+ Acerca de Nosotros

Comenzamos nuestras operaciones en Argentina en 1995 importando productos que elaborábamos en Estados Unidos. A inicios del año 2000, fortalecida nuestra presencia en la región con plantas de elaboración, abrimos nuestra oficina comercial.

Actualmente, en Argentina, elaboramos soluciones y productos dirigidos principalmente a la industria de panificación, incluyendo pastelerías independientes y supermercados.

Rich's® es conocida alrededor del mundo como pionera en la industria de alimentos congelados y proveedora de soluciones integrales para los mercados de Food Service, Autoservicio y Minoristas (Mercado Independiente). Desde 1945, la historia de la Compañía ha estado marcada por grandes innovaciones, un compromiso incomparable por "Servir a Nuestros Clientes como Solo una Familia Sabe Hacerlo®" y un agresivo crecimiento mundial.

Rich's® provee desde 1989 a nuestros clientes de América Latina con productos exitosos a través de más de 1200 asociados en la región y un profundo entendimiento de nuestros consumidores.

+ Nuestro Negocio
+ Nuestra Filosofía
+ Nuestra Visión 2015
+ Nuestra Historia
+ Propuesta de Valor para el Asociado

Derechos Reservados © 2013 • Productos Rich • Desarrollado por: Nomads Creative Solutions